Reservas online
    593-4-2329270

Sobre nosotros

El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio; esto lo convierte en el mejor Hotel para hospedarse en su visita de negocios, o de turismo, en la ciudad de Guayaquil. Desde su creación, octubre de 1,974, nos hemos ocupado de todos los detalles. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. En pocos minutos estará en una reunión de negocios, museos, parques y demás lugares de entretenimiento que ofrece la ciudad. Nuestra gastronomía nos distingue en Guayaquil; en materia gastronómica, somos sin modestia, los mejores de la ciudad. Sentirá, a cada momento la hospitalidad que nos caracteriza y que es parte de nuestra excelencia.

El Hotel Continental se encuentra en un edificio moderno que está situado frente al parque de las Iguanas y la Catedral Mayor, en el centro de Guayaquil. Presenta una decoración clásica y ofrece alojamiento confortable y seguro; dos restaurantes famosos en la ciudad; un bar muy acogedor; y, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Continental es el punto de partida ideal para explorar Guayaquil: a menos de 5 minutos a pie de los Museos Municipal y Nahím Isaías; frente al famoso y muy visitado parque donde habitan decenas de iguanas gigantes; a 100 metros de la principal iglesia de la ciudad; y, a solo 200 metros del fastuoso Malecón 2000.

Nuestros servicios hoteleros:

Alojamiento, junto a beneficios asociados: 

  • Parqueo de cortesía, sujeto a disponibilidad

  • ATM 

  • WIFI gratuito 

  • Business center 

  • Cajas de seguridad en las habitaciones 

  • TV y cable 

  • Baño privado en cada habitación 

  • Peluquería 

  • Tienda de artesanías 

Eventos & Banquetes en nuestros Salones y a Domicilio.

Cafetería, Restaurante y Bar Lounge

  Cafetería: La Canoa (24/7) se ha convertido en la parada turística obligatoria para quienes desean descubrir los sabores auténticos de la comida criolla ecuatoriana. Nos visitan, en promedio, 380,000 mil personas anualmente.

  Restaurante: El Fortín (12/7) es uno de los más destacados centros gastronómicos de Guayaquil. Ha sido Galardonado con el “Gran Collar Gastronómico Internacional”, gracias a la irresistible creatividad y experiencia de sus chefs. Su carta ofrece un verdadero recorrido de sabores de la gastronomía internacional, basada en: La Cocina Clásica, La Nueva Cocina y La Cocina Fusión.

Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Reserve a través de nuestro sitio web y asegúrese siempre nuestro precio más bajo
Ver más...
Conozca nuestra gastronomía
Conozca nuestra gastronomía
Restaurante El Fortín: Galardonado con el “Gran Collar Gastronómico Internacional”. Ofrece Cocina Clásica, Nueva Cocina y La Cocina Fusión
Ver más...